No se necesita experiencia para tomar este taller enfocado a realizar diferentes diseños de mandalas, bajo el principio de los “Ojos de Dios” o también llamados por los wixárica, “Tsikuri”.
Desde cero conocerás la técnica para realizar desde el modelo más sencillo, hasta aplicar variantes en trazos y puntadas para lograr diseños más elaborados de hasta 16 puntas.
Al concluir el taller el alumno (a) será capaz de realizar sus propias creaciones con la combinación de técnicas y materiales sugeridos.
TALLERISTA
CAROLINA HERRERA
MANDALERA
Descubrí en el tejido de mandalas la mejor herramienta de meditación activa, conexión interna y atención plena en el momento presente.
El desarrollo de la técnica me confirma que, además de su representación y significado en diferentes culturas, los mandalas se presentan como un universo de infinitas posibilidades para expandir el poder creador y la capacidad de expresarse.
Busco que en cada taller el alumno (a) disfrute a su ritmo el proceso de aprendizaje, mientras descubre, desarrolla y reconoce sus habilidades manuales y creativas.